El Gestor

César Rodrigo

Líder de Educación para Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe en Google, fue el líder de gestión de este evento y quien facilitó el acercamiento académico.

Agradecemos su importante y valiosa participación en este evento que sin duda, no se hubiera podido realizar sin su eficiente gestión.

Los Invitados

El evento contó con la participación de 42 asistentes:

Equipo Directivo Universidad Central

Equipo directivo de la Universidad Central. Rafael Santos Calderón, Rector de la Universidad Central. Fredy Leyton, Coordinador Académico de la Especialización. César Rodrigo, Líder de Educación Google. Arturo Uscátegui, Director del Programa de Publicidad. Pablo Romero, Coordinador General de la Especialización.

Equipo Directivo Inter PR

Además, este evento ha permitido realizar un acercamiento con la Universidad Interamericana de Puerto Rico como un aliado estratégico para la Universidad Central.

Docentes y Estudiantes

El evento contó con la participación de 3 docentes de la Especialización: Diego Páez, Cristal Idárraga y Andrés Rozo. También con la asistencia de estudiantes y egresados de la Especialización.