Sujetos y Datos: El consumidor en la era digital

"Sujetos y Datos: El consumidor en la era digital"

El impacto de los entornos digitales ha transformado las ideas bajo las que se viven y entienden las experiencias de consumo, así como el valor que los bienes y servicios adquieren en las prácticas contemporáneas de intercambio. Es por eso importante comprender las ideas y motivaciones del consumidor vinculadas a las nuevas formas de consumir, comunicarse y construir identidades, propias de la era digital. En este conversatorio se establecerá un contraste entre el estudio desde los datos cuantitativos y la comprensión de los individuos desde lo cualitativo. Estas dos perspectivas, aunque parecieran contrarias, son en realidad formas complementarias para comprender cómo los consumidores habitan los entornos digitales y cómo van dando forma a nuevos mercados.




Universidad Central Sede Norte Cll.75 # 16-03 (Bogotá)
Auditorio del Primer Piso
Desde las 6:30pm

Nuestros Invitados

Jorge Palomino

Profesor de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central y candidato a Doctor en Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana. Su área de investigación se relaciona con las formas de socialización en la era digital y la consolidación de las redes románticas.

Javier Forero

Senior Manager Analytics para LATAM de Johnson y Johnson, Es un estadístico apasionado del mundo digital y la información, ahora fanático por la ciencia de datos y sus infinitas aplicaciones.