Talleres disponibles únicamente para estudiantes, docentes, y egresados de la Especialización.

En este apartado encontrarás todas las actividades complementarias a tu formación curricular, con las que podrás capacitarte en diversos temas requeridos en el campo digital publicitario. Al final del trimestre podrás solicitar un certificado de asistencia a los talleres que hayas tomado durante el trimestre.

Ten en cuenta que:
Los eventos pueden tener una o varias sesiones, por lo que debes hacer la inscripción correspondiente a cada una.
Todas las actividades están orientadas a estudiantes, egresados y docentes de la Especialización exclusivamente, por lo que invitaciones de externos solo se manejan a nivel de Coordinación Académica.
Al llegar a tu taller, debes presentar el código QR que recibes como respuesta al registro. Con ello se garantiza tu asistencia para procesos de entrega de certificados.
El ingreso es por orden de llegada, por lo que es importante que asistas a tiempo ya que los cupos están abiertos y en caso de completarse, las personas restantes no podrán ingresar. Los cupos promedio son de 21 personas.
Cualquier duda respecto a talleres, por favor comunícala a fleytong@ucentral.edu.co y desde allí te ayudaremos.

Este trimestre en EPD:

Taller de Mundo programático: Medición y desafíos





Lizeth Castro



Publicista y especialista de publicidad digital de la universidad central, con mas de 3 años de experiencia en marketing digital y compra programática. Actualmente programmatic leader de Boomit, una agencia de performance marketing de Uruguay.

Mundo programático: Medición y desafíos


El objetivo de este taller es profundizar en conceptos generales de compra programática. Conocer las herramientas de medición disponibles dentro del entorno programático y cuales son los desafíos a los cuales se enfrenta la  industria.

Los temas a abordar son:

• Comprensión de conceptos generales y reconocimiento del entorno programático.
• Entendimiento general del panorama digital.
• Herramientas de medición.
• Desafíos de la industria.