Talleres disponibles únicamente para estudiantes, docentes, y egresados de la Especialización.

En este apartado encontrarás todas las actividades complementarias a tu formación curricular, con las que podrás capacitarte en diversos temas requeridos en el campo digital publicitario. Al final del trimestre podrás solicitar un certificado de asistencia a los talleres que hayas tomado durante el trimestre.

Ten en cuenta que:
Los eventos pueden tener una o varias sesiones, por lo que debes hacer la inscripción correspondiente a cada una.
Todas las actividades están orientadas a estudiantes, egresados y docentes de la Especialización exclusivamente, por lo que invitaciones de externos solo se manejan a nivel de Coordinación Académica.
Al llegar a tu taller, debes presentar el código QR que recibes como respuesta al registro. Con ello se garantiza tu asistencia para procesos de entrega de certificados.
El ingreso es por orden de llegada, por lo que es importante que asistas a tiempo ya que los cupos están abiertos y en caso de completarse, las personas restantes no podrán ingresar. Los cupos promedio son de 21 personas.
Cualquier duda respecto a talleres, por favor comunícala a fleytong@ucentral.edu.co y desde allí te ayudaremos.

Este trimestre en EPD:

Curso Google Ads

Carlos García

Director de Performance en PHD Colombia SAS, especializado en manejo de plataformas de compra de pauta digital, con más de 3 años de experiencia en planeación y ejecución de campañas publicitarias, experto en la obtención de resultados en todo el funnel de conversión.

Google Ads

Un curso enfocado en la apropiación de conceptos de: Google Marketing Platform, en qué situación del día a día utilizarlo desde una visión estratégica en pro de una marca o cliente en especifico.

Los temas a abordar son:

• Conceptos básicos, presentación de plataforma y caso práctico por grupos.
• Revisión caso práctico, recomendaciones de buenas prácticas enfocadas en la estrategia.
• Ejecución del caso práctico en plataforma de Google Ads (Google Search).
• Ejecución del caso práctico en plataforma de Google Ads (Google Display y video).
• Reporting y conversiones.