Talleres disponibles únicamente para estudiantes, docentes, y egresados de la Especialización.

En este apartado encontrarás todas las actividades complementarias a tu formación curricular, con las que podrás capacitarte en diversos temas requeridos en el campo digital publicitario. Al final del trimestre podrás solicitar un certificado de asistencia a los talleres que hayas tomado durante el trimestre.

Ten en cuenta que:
Los eventos pueden tener una o varias sesiones, por lo que debes hacer la inscripción correspondiente a cada una.
Todas las actividades están orientadas a estudiantes, egresados y docentes de la Especialización exclusivamente, por lo que invitaciones de externos solo se manejan a nivel de Coordinación Académica.
Al llegar a tu taller, debes presentar el código QR que recibes como respuesta al registro. Con ello se garantiza tu asistencia para procesos de entrega de certificados.
El ingreso es por orden de llegada, por lo que es importante que asistas a tiempo ya que los cupos están abiertos y en caso de completarse, las personas restantes no podrán ingresar. Los cupos promedio son de 21 personas.
Cualquier duda respecto a talleres, por favor comunícala a fleytong@ucentral.edu.co y desde allí te ayudaremos.

Este trimestre en EPD:

Taller de pauta Digital de Google Ads





Jhoan Oyuela



Profesional en Publicidad / Especialista en Publicidad Digital en la Universidad Central. Coordinador digital con 5 años de experiencia en planeación, implementación, optimización y desarrollo de estrategias digitales.

Google Ads


Un taller enfocado en brindar conocimientos acerca de la planeación e implementación de campañas en la plataforma Google Ads, a través de una metodología práctica en simultáneo que permita a los estudiantes aplicar toda la ruta de aprendizaje para cada plataforma.

Los temas a abordar son:

• Conceptos básicos, conociendo las plataforma Google Ads.
• Creación de cuentas, configuración y aspectos técnicos de Google.
• Configuración de campañas para búsqueda, video y display.
• Configuración de campañas por alcance, interacción y conversión.
• Entendimiento datos, optimización y reportes para Google.