Los Webinars son reuniones interactivas en donde, a través de una transmisión en vivo se abordan las temáticas planteadas por el conferencista, en una charla tipo seminario que busca que los espectadores participen con preguntas en tiempo real desde la comodidad de sus hogares a través de un chat.

Estos eventos están abiertos a todo el público

Conoce Nuestros Webinars

Conferencia
El ciclo de conferencias Marketing Talks que lidera DATA CRM y la Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central presentan esta interesante conferencia sobre aspectos actuales del SEO.

Maria Fernanda Sierra
En DataCRM, una startup colombiana responsable de uno de los CRM (Saas) en la región. Especializados en facilitar procesos de negociación y comercialización para todo tipo de empresas y startups: B2C, B2B, pequeñas empresas, pymes y grandes corporaciones.
Iván Guerra
Publicista con énfasis en multimedia - Universidad Central, Magíster en E-learning de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con la Universitat Oberta de Catalunya. Asesor de Proyectos de Emprendimiento Digital. Creador de contenidos Digitales para plataformas con énfasis en Video Digital.

Conferencia
En este Webinar podrás aprender a enfocar tus estrategias digitales desde plataformas de realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV), advergaming e inteligencia artificial (IA).

Diego Páez
Es nuestro invitado a este Webinar, durante su carrera se ha concentrado en el campo de la planeación estratégica, el diseño de soluciones digitales, el análisis de datos, la implementación de estrategias en marketing y la optimización de campañas digitales.

Conferencia
Se abordan aspectos clave que hacen de UX una filosofía, un proceso y una metodología que requiere un abordaje humanista para entender 3 entornos: las necesidades del negocio, las necesidades del cliente y la humanización de los procesos.

Andrés Rozo
Nuestro conferencista invitado es consultor de UX en Globant con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de plataformas digitales, diseño web, aplicaciones móviles y experiencias de marca.

Conferencia
En donde se abordan claves acerca del ejercicio publicitario para el cliente 2.0 a la luz de las realidades del mercado publicitario y de las demandas que este tiene.

Sandra Arias
Nuestra invitada especial es publicista profesional, Master en Marketing Online y Comercio Electrónico con experiencia en optimización de activos digitales, SEO, estrategias de contenido y pauta, redes sociales y analítica web. Actualmente es docente y se desempeña como consultora estratégica.