Cursos Abiertos Online

Los MOOCs (Cursos Libres Online) de la Especialización en Publicidad Digital son un instrumento de formación creado con la finalidad de darle a los profesionales que están empezando a integrarse en este sector, la posibilidad de capacitarse en los conceptos base que rigen esta disciplina, para que luego, puedan profundizar su formación e iniciarse en el ejercicio práctico de la publicidad. 

MOOC de Introducción a la Publicidad

El Curso de Introducción a la Publicidad de la Universidad Central, se desarrolla desde la necesidad de abrir un panorama global sobre el quehacer publicitario y como este impacta la cotidianidad del ser humano, en diversos entornos de su vida. De la misma forma que ubicar al estudiante en un contexto publicitario realista y desmitificado sobre esta industria que mueve grandes cantidades de dinero a nivel global.

MOOC en Publicidad Digital

 

Este curso busca capacitar a profesionales que buscan contextualización y aterrizaje en los principales conceptos de definición y uso de Publicidad Digital, abordando los componentes históricos y de funcionamiento que lo componen. Está orientado a personas con formación pre y pos gradual que no están inmersos en "lo digital".