Especialización en Publicidad Digital - Opción de grado
Titulo otorgado:
Especialista en Publicidad Digital
SNIES:
105410
Registro calificado:
Resolución n.º 3797 (29/02/2016), 7 años de vigencia
Nivel de formación:
Especialización
Horario:
Miercoles y jueves - 6:00 pm a 10:00 pm
Sábados - 7:00 am a 11:00 am
Registro calificado: Resolución 8889 (31/05/2018), 7 años de vigencia - SNIES: 107149 del Ministerior de Educación Nacional, Colombia
REQUISITOS
- Haber aprobado el 80% de los créditos de su plan de estudios
- Presentar la entrevista ante la Especialización
- Cursar y aprobar la totalidad de los módulos que conforman la opción de grado. No es posible cursar solamente uno.
Lugar de desarrollo:
Bogotá, D. C.
Modalidad:
Virtual
Duración estimada:
1 trimestre (opción de terminar los dos trimestres adicionales)
¿Qué vas a aprender?
Uso de plataformas en línea enfocadas en pauta, análisis de datos, seguimiento del comportamiento del consumidor, diagnóstico de activos digitales y la generación de reportes e informes.
Espacios formativos enfocados a la optimización de activos digitales, SEO (Search Engine Optimization), UX (user experience), usabilidad y diseño centrado en el usuario.
Talleres en línea que tratan aspectos de orden operativo o técnico y son creados por expertos en manejo de plataformas y procesos de publicidad digital.
Desarrollo de webinars como actividad de formación complementaria.
Un trimestre de formación (opción de terminar los dos trimestres adicionales)
4 asignaturas en total
Más de 40 encuentros sincrónicos por trimestre