Programa Presencial


Registro calificado: Resolución 3797 (29/02/2016), 7 años de vigencia - SNIES: 105410 – 29 del Ministerior de Educación Nacional, Colombia
 

Especialización en Publicidad Digital Modalidad Presencial

 
 


Un programa pensado en dar respuesta a la necesidad creciente de profesionales que posean una visión estratégica de la publicidad digital.





3 trimestres de formación





12 asignaturas en total
4 asignaturas por trimestre





Más de 18 sesiones de clase y 10 encuentros sincrónicos por trimestre





288 horas en trabajo directo con docentes y plataforma





1152 horas de estudio independiente





9 convenios organizaciones relevantes del medio


Dirigido a:


Profesionales de la publicidad, el mercadeo, la comunicación social, el diseño gráfico y carreras afines, así como a profesionales de otras profesiones que tenga alguna cercanía en su quehacer laboral con el ejercicio publicitario en el marco de las agencias, centrales de medios, medios de comunicación o anunciantes.

Así mismo a estrategas, planners, directores de mercadeo, ejecutivos de cuenta, emprendedores, intraemprendedores y líderes de proyectos que deseen articular con suficiencia los últimos conceptos de la publicidad digital para aplicarlos a su contexto laboral.

El programa brinda competencias a personas que deseen ascender al interior de sus organizaciones en cargos estratégicos donde el entender los conceptos de la publicidad digital es fundamental.
 

En su Proceso Formativo Aprenderá:

Una visión del estado del arte actual a nivel de tecnologías, plataformas tecnológicas convergentes, emergentes, así mismo prácticas vigentes a nivel de Web 2.0, Web semántica, UX y usabilidad.
Planeación estratégica alineados con acciones tácticas de branding y performance.

Metodologías y tecnologías para la gestión de proyectos.
Metodologías para descubrimiento y apropiación de tendencias de su propio contexto laboral (coolhunting digital)

Perspectivas acerca de la analítica de datos, propia de la publicidad digital.
Aspectos propios del teletrabajo y de la gestión de proyectos con equipos en ambientes no presenciales y desentralizados en tiempo y lugar
 
 
 
El programa de estudios posee 24 créditos académicos, cada asignatura posee 2 créditos académicos, cada crédito académico equivale a 48 horas de estudio que debe invertir el estudiante para cumplir con los objetivos de formación del programa.