El evento "Prospectivas de la Publicidad", se enmarca desde la perspectiva del objeto de estudio del programa de especialización que se fundamenta en el uso de las plataformas de pauta en línea, los actores de la publicidad que hace uso de estas plataformas y las buenas prácticas que se desarrollan. Igualmente, hablaremos de la experiencia generada a partir de la crisis por la pandemia, un año atípico para la publicidad digital. Gracias a la participación de Cesar Rodrigo Salas y Cristal Idarraga vamos a poder analizar casos desde cómo afectó esta situación a Google y a la empresa DDB Colombia.

También analizaremos cómo la experiencia de usuario juega un papel importante actualmente, así mismo cómo los canales digitales y las tácticas digitales que están en auge en este momento y cómo la estrategia determina la efectividad del cumplimiento de los objetivos de la publicidad digital.

Otros aspectos que hablaremos a lo largo del evento son: cómo el consumidor genera contenido y la tendencia del uso del vídeo en línea para las acciones de publicidad.

Del mismo modo, en el marco del evento Prospectivas de la Publicidad Digital, se realizará en lanzamiento oficial de la Especialización en Publicidad Digital en Modalidad Virtual, que dará inicio de actividades académicas en el trimestre 2021-1.