A continuación, podrás encontrar el catalogo bibliográfico actualizado de los libros físicos que podrás encontrar en la Biblioteca de la Universidad Central. Si estas interesado en solicitarlo, recuerda tener a la mano tu carnet.

Bibliografía Disponible

Título: Analítica Predictiva: Predecir el futuro utilizando Big Data.
Autor: Eric Siegel
Editorial: Anaya Multimedia
Título: Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente.
Autor: Avinash Kaushik
Editorial: Gestión 2000

Título: La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor.
Autor: Christopher Vollmer, Geoffrey Precourt, Yolanda Espinosa Cervantes
Editorial: McGraw-Hill Interamericana
Título: La comunicación en cambio constante.
Autor: Cristina del Pino
Editorial: Editorial Fragua

Título: Coolhunting Digital. A la caza de las últimas tendencias.
Autor: Anna María López López
Editorial: Anaya Multimedia
Título: El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital.
Autor: Eduardo Liberos
Editorial: ESIC Editorial

Título: La Pantalla ubicua: Televisores, computadoras y otras pantallas.
Autor: Diego Levis
Editorial: La Crujia
Título: Marketing en tiempo real.
Autor:David Meerman Scott
Editorial: Anaya Multimedia

Título: El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua.
Autor: Eric Ries
Editorial: Deusto
Título: El plan de marketing en la práctica.
Autor: Jose Maria Sainz De Vicuña Ancin
Editorial: ESIC Editorial

Título: Minería de datos a través de ejemplos.
Autor: María Pérez Marqués
Editorial: RC LIBROS
Título: Marketing Management.
Autor: Phillip Kotler, Kevin Lane Keller
Editorial: Pearson

Título: El retorno de la inversión en Social Media.
Autor: Olivier Blanchar
Editorial: Anaya Multimedia
Título: Generación de modelos de negocio.
Autor: Alexander Osterwalder & Yves Pigneur
Editorial: Deusto

Título: Social Media ROI: Managing and Measuring Social Media Efforts in Your Organization.
Autor: Olivier Blanchard
Editorial: Que Publishing
Título: Publicidad on line: las claves del éxito en Internet.
Autor: Rafael Ordozgoiti de La Rica, Daniel Rodriguez del Pino
Editorial: Editorial UOC

Título: Growth Hacker Marketing: A Primer on the Future of PR, Marketing, and Advertising.
Autor: Ryan Holiday
Editorial: Portfolio/Penguin
Título: Guía para la dirección de proyectos (guía del PMBOK).
Autor: Paul Snijders, Thomas Wuttke, Anton Zandhuis
Editorial: Project Management Institute

Título: Técnicas de minería de datos e inteligencia de negocios.
Autor: Cesar Pérez
Editorial: GARCETA Grupo Editorial
Título: Social Media, Métricas y Análisis.
Autor: John Lovett
Editorial: Anaya Multimedia