Acceso a Base de Información Especialización en Publicidad Digital

La Base de Información de la Especialización en Publicidad Digital (BIEPD) es un gran repositorio de contenidos educativos y plataformas de publicidad digital que sirve a la comunidad académica como fuente primaria de consulta acerca de conceptos, temas y tecnologías inherentes al campo de estudio de la publicidad digital. La BIEPD no solo contribuye a la formación académica sino que da cuenta, en el sentido de memoria, del trasegar y madurez del programa a través de los años.

En la BIEPD directivos académicos, profesores, egresados, estudiantes e interesados en el programa encuentran resumen y enlaces a los videos de nuestros Digitalk, actividad académica de cierre de trimestre la cual se realiza desde el inicio del programa. En el marco de la actividad se han abordado temas como analítica digital, el futuro de la publicidad digital y el marketing de influenciadores, entre otros.

Así mismo el interesado podrá acceder a contenidos como master classes, talleres y webinars. Contenidos que permitirán a estudiantes revisar aspectos de estudio con profundidad y en el momento que lo necesiten. En la BIEPD los actores interesados tendrán acceso al repositorio de proyectos de la especialización y videos de los mejores proyectos y ponencias. La revisión y estudio de los anteriores contenidos le permitirán al estudiante conocer los planteamientos estratégicos tenidos en cuenta por los estudiantes con la intención de llevar a cabo su proyecto de grado, como también conocer los resultados de los proyectos, sus acciones tácticas y los retos, dificultades y principales alegrías que los proyectos le han dejado a cada uno de ellos.

En la BIEPD el interesado también encontrará un resumen de las actividades evaluativas de cada unos de las asignaturas del programa, como también información acerca de plataformas y herramientas de tecnología y de software las cuales son elementos principales para el desarrollo de acciones de comunicación publicitaria en el ámbito digital.

En síntesis, la BIEPD es uno de los recursos de mayor importancia para el programa de especialización en publicidad digital, pues allí el interesado podrá consultar desde lo conceptual y lo práctico, estrategias y tácticas publicitarias desde su planeación hasta su ejecución, así como también de la mano de expertos complementar lo estudiado en cada una de las asignaturas de la especialización.

Tipología de Proyectos de la Especialización

A continuación se encuentra el marco de alcance de los proyectos actuales y su integración a la formación académica de la especialización.