Repositorio de Proyectos

Con el recorrido del programa de especialización en publicidad digital de la Universidad Central, trimestre a trimestre se ha ido fortaleciendo el repositorio de proyectos de publicidad digital del programa. A la fecha el repositorio tiene registrados más de 250 proyectos, en los cuales se han realizado intervenciones de comunicación publicitaria en más de 250 empresas y marcas a nivel nacional.

En el repositorio el interesado podrá encontrar cientos de acciones estratégicas de investigación y performance que los estudiantes del programa han planteado y realizado; y con ellas sus resultados. En el repositorio se podrá conocer acerca de estrategias como: de influenciadores, de marca personal, de contenidos, de pauta digital, y de optimización, de social media, en buscadores y tiendas de APP, entre otras.

Así mismo en el repositorio, además de las estrategias, sus recursos y resultados, el interesado podrá evidenciar los aciertos y errores, y en general, las lecciones aprendidas que ha dejado el proyecto de publicidad de cada estudiante en relación con las acciones tácticas realizadas.

El acceso al repositorio de proyectos está disponible para la comunidad de la Especialización a través del correo electrónico institucional.
Para acceder, por favor registrar el email correspondiente.

Tipología de Proyectos de la Especialización

A continuación se encuentra el marco de alcance de los proyectos actuales y su integración a la formación académica de la especialización.