Especialización en Publicidad Digital
Titulo otorgado:
Especialista en Publicidad Digital
SNIES:
105410
Registro calificado:
Resolución n.º 3797 (29/02/2016), 7 años de vigencia
Nivel de formación:
Especialización
Créditos académicos:
24
Valor por crédito:
$ 519.491 (2022)
Valor de matrícula:
$ 4.155.928 (para estudiantes que ingresan por primera vez en 2022)
Horario:
Miercoles y jueves - 6:00 pm a 10:00 pm
Sábados - 7:00 am a 11:00 am
Registro calificado: Resolución 8889 (31/05/2018), 7 años de vigencia - SNIES: 107149 del Ministerior de Educación Nacional, Colombia
Lugar de desarrollo:
Bogotá, D. C.
Modalidad:
Virtual
Duración estimada:
3 trimestres
¿Qué vas a aprender?
Uso de plataformas en línea enfocadas en pauta, análisis de datos, seguimiento del comportamiento del consumidor, diagnóstico de activos digitales y la generación de reportes e informes.
Espacios formativos enfocados a la optimización de activos digitales, SEO (Search Engine Optimization), UX (user experience), usabilidad y diseño centrado en el usuario.
Talleres en línea que tratan aspectos de orden operativo o técnico y son creados por expertos en manejo de plataformas y procesos de publicidad digital.
Desarrollo de webinars como actividad de formación complementaria.
3 trimestres de formación.
12 asignaturas en total
4 asignaturas por trimestre
Más de 40 encuentros sincrónicos por trimestre