La actual hiperconexión, ha llevado a cambios en la forma de consumo digital a la que nos vemos avocados los usuarios; a su vez, estos cambios han generado afectaciones en diversos actores y prácticas del medio de la publicidad y el marketing. En el presente webinar publicitario, daremos una mirada a la industria musical colombiana la cual desde el surgimiento de internet ha tenido diversas transformaciones desde la aparición de Napster en el año 1999, a la consolidación de plataformas musicales multimediales como YouTube Music, Apple Music, Spotify entre otras que son visibles en la actualidad. Ahora con un usuario multimedial, multitarea y onmicanal cada vez más exigente.

Fecha-WebinarM
En este Webinar liderado por Armando Vargas, Gerente Superior de Full 80’s, se abordará la importancia de la publicidad digital en la industria del marketing musical y sus artistas en Colombia y se desarrollarán los siguientes temas:

- La nueva tecnología, el salvavidas de la industria de la música.
- La evolución de las tendencias, un camino corto al éxito.
- Indie una forma eficaz de llegar al éxito.

La conferencia, se enmarca desde la perspectiva del objeto de estudio del programa de Especialización en Publicidad Digital, que se fundamenta en el uso de las plataformas de pauta en línea, los actores de la publicidad que hacen uso de las mismas y las buenas prácticas que se desarrollan.

La dinámica del evento iniciará a las 7:00 p.m y durante toda la jornada estaremos interactuando con nuestros asistentes para resolver inquietudes relacionadas con el programa de Publicidad Digital en sus modalidades virtual y presencial; de igual forma, iremos recibiendo todas las preguntas relacionadas con el tema central para que al cierre sean resueltas por el conferencista invitado.